Fecha actual Sab Dic 20, 2014 7:04 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Geely ck ( importado )
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 6:48 am 
Admin

kesso

Saludos Me presento; uff que reconfortante es encontrar un nicho para los poseedores de automoviles de origen chino, un grato ambiente familiar, ya que en los foros se siente un ambiente bastante hostil (en general ) sobre los autos chinos sin siquiera tener uno.

Con mi señora nos compramos el Geely Ck Gl 1.3(aire,alza vidrios totales one touch, abs, ebd ,llantas, neblineros, volante en cuero altura regulable, palanca de cambios en cuero, asiento conductor regulable en altura, radio sony 6 parlantes c/remoto. Con 1.400 km recorridos ya ningun problema solo el espejo retrovisor interior no cambia a modo nocturuno pero será cambiado por garantia.

Sensaciones: una posicion de manejo bastante comoda, sobre todo por la regulacion de altura del asiento y volante, control remoto de radio y alzavidrios one touch, todo esto ayuda para solo disfrutar el conducir, lo que me gusta es la iluminacion ya sea de tablero con un tono grisaceo muy agradable, ademas de los focos delanteros(en carretera con luz alta y neblineros tienen un alcance magnifico) ademas de los neblineros traseros muy bonitos se ve en la noche.

Ahora cosas que no me agradan mucho: Una sensacion, bien me entenderán uds, de embrague "con poco cuerpo" algo de vibracion al salir lento en primera o en reversa. Segun el consecionario lo averiguaran por que es el primero de éste modelo que circula por Los Angeles, otra cosa la posicion del asiento trasero es muy baja, como la del v16, es un poco incomodo, y por ultimo me incomoda los baches o grietas en el pavimento (un poco duro en la suspensión delantera), en carretera, bueno no me gusta superar los 110 km/h, muy estable y absorbe excelente los badenes o resaltos ahi trabaja muy bien la suspención larga, el sistema abs aun no lo he probado espero que nunca lo necesite...

se aceptan preguntas.

Publicado: Sab Ene 17, 2009 5:23 pm

Alfrecar

Felicitaciones !!!

Bien bonito el auto...el otro día vi uno camino a Valparaíso.... me llamó la atención porque se veía bien bonito desde lejos...era gris..... nice !!

oiga maestro, digame unas cositas:

como anda el rendimiento?
tienes referencias del costo de mantenciones y cada cuanto son?
que combustible usa?
garantía por cuanto tiempo?
how much el chinito? y dónde lo compró?
como anda la red de concesionarios?

disculpe el interrogatorio pero es pa cachar pooo !!!

En una de esas me cambio del S21 al geely que parece que tiene mejores terminaciones que el mio

Saludos

Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:30 pm

janogarciap

jaaa aqui hay otro traidor a chery...jaaaa
Publicado: Dom Ene 18, 2009 4:25 pm

chemicalengineer

que sedan tan bacano, y todo es marca geely? Éxitos
Publicado: Dom Ene 18, 2009 8:38 pm

kesso

Saludos ahi algunas respuestas:
-Todo marca Geely menos la radio le ponen una xplod, pero le dejan los parlantes originales Geely, poderia sonar mejor con otros , pero el sonido es aceptable.
- Rendimiento; mixto 14km/lt, en febreno me voy de vacaciones a Valdivia desde Los Angeles, ahi les digo el rendimiento en carretera..
-1000 km, gratis ofrecida por Derco, ya la hice (sabado pasado)pero solo revisan niveles y las observaciones que puedas hacer tú, en esa oportunidad pedi revisar el rechinar de los frenos algo muy molesto al oido, lo arreglaron lijando el embalatado, al dia de hoy ha vuelto a sonar otra vez(acepto sugerencias). Existe otra a los 3000 km, que la regala la marca, pero ojo en este caso Derco te quiere hacer creer que la regalan ellos como gancho para que te quedes con la compra !! ojo!!, bueno luego viene la de los 10.000km algo de $ 58.000, en chillanpreguntando lo más barato. Y luego cada 10.000km(alrededor de 95 mil)

-Combustible; el fabricante sugiere 93 o superior, use el primer estanque con 93 ahora me cambie a 95, puede que haya aumentado un poco el rendimiento pero un par de kilometros solamente.
-Garantia; 3 años o 100.000km, lo que ocurra primero.
-Al 24 de diciembre $4.990.000, ahora ésta versión está a $5.490.000, en Derco Concepción(Paicavi), Derco en todo chile.
Claro ese mismo dia fuimos a ver el S21, y me da la impresión de que tiene un leve nivel mas bajo en cuento a terminaciones, aparte que no me gusta el panel ergonómico, como los yaris.
Gustoso de responder..saludos
Publicado: Dom Ene 18, 2009 11:54 pm

Alfrecar

Gracias por los datos !!!

Ojala que todo salga bien !!!

Nos cuentas despues de los 10 mil !!!

Saludos

Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:06 am

IVES ANTONIO TAYUPE

hola como estan espero que bien estube leyendo su correo y a la persona que se queja de los carros chino dejame dicirte que tu no puedes dar una opinion acertada ya que no tienes un geely acuerdate que la mayoria de los carros son chino ya que la mano de obra es mas barata mi carro es un ck.1.3 y tiene 14680 y ya se conoce toda venezuela es un carro de una linea muy deportiva y su rendimiento de gasolina es ecelente usa 95 octanos me gustaria que geely abra planta de ensableje en venezuela para que lleguen nuevos modelos para comprar otro mas ya que a venezuela solo an llegado tres tipo que son ck mk yl ha me gusatria saber sus inquietudes sabre el carro y en lo que yo los pueda ayudar los ayudare...
Publicado: Dom Mar 22, 2009 3:31 pm

janogarciap

hola IVES en primer lugar bienvenido al foro .se te olvido algo muy importante como es el presentarse...de donde eres??y que auto tienes???no entiendo tu post contra quien reclamas ..aca creo que todos somos dueños o usuarios de algun auto chino..esperando que no te pierdas y nos cuentes sobre tu auto
Publicado: Dom Mar 22, 2009 3:40 pm

IVES ANTONIO TAYUPE

[hola como estan perdona si no me precente mi nombre es ives antonio tayupe y soy de caracas venezuela y tengo un carro chino de la marca geely un ck 1.3 de 5 velocidades y tiene ya casi 150000 y conmigo tiene dos años y se conoce toda venezuela lo que me molesta que hay personas que no tienes carros chinos y andan descreditandolos en el mensaje anterio deje escrito que si necesitaban alguna ayuda yo los puedo ayudar siempre y cuando sean de la marca geely se que la otra marca china son otros motores y no se casi nada de ellos y me gustaria saber como se comportan los carros de ustedes y de que paises de latino america son muchas gracias
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:16 pm

CbaconTiggo

Ives: bienvenido hermano venezolano. Si bien yo tengo una Chery Tiggo 1.6 te agradeceríamos que nos cuentes los detalles que has ido encontrando y viviendo con tu CK porque es de mucha ayuda para la gente acá en Chile que ya los tiene o que no se anima a comprarlos por falta de referencias válidas.
Saludos.
Publicado: Mié Abr 01, 2009 9:15 pm

bob_esponj

don kesso, como va el CK? cada vez me tinca mas el modelito....
Publicado: Lun Oct 12, 2009 11:53 am

FRG

CONSULTA COMPRE UN AUTO GEELY CK 1.5, PERO SOLO TRAIA LOS PARLANTES TRASEROS. ES ASI O LE FALTAN AL MIO??
Publicado: Jue Oct 15, 2009 1:48 am

bob_esponj

deberian venir los delanteros tambien, puede que este programada la radio para que sólo funcionen los traseros o éstos esten desconectados.

llevalo al concesionario para que te los revisen.
Publicado: Jue Oct 15, 2009 9:53 am

In_The_Field

Tengo la Version Geely CK GT 1.5 y trae lo siguiente:
2 Tweeter Delanteros (Puertas)
2 Parlantes Delanteros (Puertas)
2 Parlantes Traseros (Sobre asientos traseros)

si los Tweeters son considerados parlantes
entonces esta todo bien por que de fabrica dice 6 parlantes,
si no es asi a las versiones chilenas le sacan los parlantes
traseros de las puertas.

Saludos.
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:05 pm

Hector

Estimados, me presento primero me LLamo Hector, de Osorno y me registre solo para comentar del foro y agradecer a todos lo que han dejado de una forma su testimonio de los autos chinos que se encuentran el mercado, gracias a ustedes, he podido analisar en profundida la compra de un auto Marca Geely Modelo CK, 1.3. antiguamente tenia maruti (nada que decir de este auto 9 años conmigo, pero la familia va creciendo)
en este foro puede encontrar opiniones y testimonio verdaderos de este auto, salio en diario local este auto por M$4.2 BASICO, y la tentacion era demasiado, asi fui a probarlo y la sensacion de nuevo me contagio, asi que mi proyecto comenzo marchar, y buscar mas comentario de estos autos, encontre en Osorno un particular que me hablo de su auto, lleva ya 7000 kms me comentaba que viajo desde Osorno - Bariloche y todo ok, aun mas me dijo, que fue a Temuco, y que había vuelto con bencina a osorno, hasta el se sosprendio, todo bien execto un problema del alza vidrio y un pequeño filtración de aceite pero la garantia lo reparo, y un colectivero que llevan 33000 kms y me comento que todo iba bien hasta ahora. mas convencido, que es una excelente opción de compra y para pegar el salto.
y lo hice, llevo apenas 500 kms y fui de Osorno, Valdivia, ida vuelta, todo bien cero problema, todos los componentes funcionando bien, alzavidrios, A/C, luces radio, etc. una sensacion de suavidad increíble,
el auto que definitiva compre que era el ultimo en stock es Ck 1.3, llanta aleación, abs-ed,A/C color plateado, por M$4.390.-
Quisiera dejar mi opinión de la Concesionaria DERCO - OSORNO,Ya que también vi bastante comentario negativo en Santiago y otros ciudades. Agradecezco a Jose Valdes y Benjamin Henriquez - Secretaria y jefe taller, que el servicio fue mas que excelente, fue casi familiar, le deje mi maruti para la venta, todos los tramites fueron expeditos, y siempre en contacto conmigo
tanto para compra como la venta.
Me despido seguiré en contacto
Gracias a todos
Publicado: Dom Ene 17, 2010 8:12 pm

Desconectado Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Geely ck ( importado )
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 7:15 am 
Socio Fundador

me parece , buena opcion , hay varios taxistas prepuntando por geely , mas datos please.

saludos,

SOY DE COCHRANE !!! de aonde ???? COCHRANE weon , al sur del mundo donde cae un metro de nieve, llueve mas de la mitad del año, tenemos las 4 estaciones en un dia, amantes del asado al palo, el vino en bota y el chamame...

Asunto: Re: Geely ck ( importado )
NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 2:55 pm 
Admin

Acabo de confirmar lo siguiente...

el Geely CK utiliza el mismo chassis del Daewoo Lanos 2009. (podria asimilarse también su calificación de seguridad??)

y el MK al parecer va sobre el chassis del Optra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas