Fecha actual Mar Sep 02, 2014 3:12 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ECONOMIZADOR DE CONBUSTIBLE CUAL SERA MEJOR.
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 1:11 pm 
Simpatizante

No sabia donde poner esto espero que este bien pero quiero saber a opiniones de ustedes o los que tengan experiencia que diferencia hay entre estos dos economizadores de vencina, (1) uno se enchufa en el encendedor del auto y (2) el otro se pone dentro del capot donde esta el filtro de nafta siguiendo la cañeria de combustible hasta el motor, que diferencias hay ademas de los precios ya que no se relamente si sirven en realidad o vale la pena comprarse uno, que me dicen?.
(1)
Imagen

(2)
Imagen

Desconectado Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ECONOMIZADOR DE CONBUSTIBLE CUAL SERA MEJOR.
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 6:09 pm 
Admin

esas weas son todas chantas, no sirven de nada.

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 6:16 pm 
Simpatizante

yo tengo ese que se enchufa al encendedor y me aservido, no es mucho el ahorro pero a nada...
el otro no se

NotaPublicado: Lun Feb 20, 2012 8:01 pm 
Socio Fundador

Nunca he visto (con datos reales) que alguno de estos economizadores sirvan de algo.

De hecho me gustaria ver (con datos reales) que funcione realmente algunos de estos productos.

NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 5:33 pm 
Socio Fundador

Esas cosas no funcionan, ya alguien había consultado y yo respondí con mi experiencia en una camioneta LUV, a todos mis vehículos les he llevado bitácora con las mantenciones y consumos y en 5 años que la tuve no ocurrió absolutamente nada.

NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 12:12 pm 
Simpatizante

Yo no creo que funcionen, pero revisando internete encontré este articulo en Cronica.cl que habla justamente de cómo ahorrar bencina.

"Para salir de dudas, el docente de Mecánica Automotriz de Inacap Talcahuano, Enrique Pulgar, desmenuzó algunos de los mitos más comunes y nos comprobó que varios de éstos han dado resultados en la economización de bencina.

1. "Tener buenos amortiguadores, éstos permiten la suspensión del vehículo y mantienen el auto al piso. Así se logra una compresión suave, que permite que el combustible no se gaste tanto".

2. "El aire acondicionado es otras de las causas de gastos, ya que éste necesita compresor, lo que hace que exista un cargo adicional para el motor".

3. "Lanzarse en neutro en bajada gasta combustible en los vehículos de inducción electrónica, porque los sistemas de inyección pasan a corta inyección. Eso sí, en los autos con carburador hay ahorro de combustible".

4. "Cuando los vehículos se detienen en los semáforos, aquí tengo mis dudas de si es efectivo, ya que todo dependerá del tiempo en que este detenido el automóvil".

5. "El inflado de las ruedas debe estar a misma presión, lo que permitirá algún ahorro".

6. "Los dispositivos spoilers, éstos ahorran combustible cuando son de fábrica, pero cuando se buscan en cualquier parte, difícilmente".

7. "Sobre la velocidad, recomiendo a los conductores leer bien los manuales de usuario, ya que para par motor máximo la velocidad se obtienen a determinada revolución. Por lo mismo, el gasto de combustible dependerá de las revoluciones del par motor. Eso sí, con acelerado suave se ahorrar energía".

8. "Mantener el estanque repleto, ya que al no estar lleno se generan muchos vapores, lo que hace que el combustible se gaste bastante".

9. "Hay un mito, que yo personalmente no he comprobado, que es colocar imanes en la línea de combustibles. Algunas personas dicen que resulta, pero no lo he comprobado".

10. "Una de las cosas que es muy importante es que los conductores mantengan las condiciones adecuadas del sistema de alimentación de aire y también la parte de alimentación del combustible"".

Les dejo el link: http://www.cronica.cl/noticias/site/art ... 002000.php

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 11:10 pm 
Simpatizante

Uffff, economizador que se enchufa al encendedor???? What? xD entonces seria asi, vas andando y quieres ahorrar combustible, conectas el economizador al encendedor y que le manda la señal a que cosa para economizar??????????????? jajaja es cosa del cerebro nomas, te meten en la cabeza que el aparatito economiza y aunque no hace nada tu cres que esta economizando... al S21 le instalamos 1 economizador y nada... xD salu2

Quieres comprar un vehiculo Hafei y tienes dudas? Escribe a mi correo y respondo tus consultas.

NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 4:56 am 
Simpatizante

voy a ser el cazador de mitos, voy andar una semana con el y sin el, aber que pasa
XD 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas